NOTICIAS


Próximos espectáculos de la Cía:

10 de Junio de 19:30-20:00 en Casa de Porras exhibición nuestros alumnos de baile y guitarra flamenca, entrada libre.

17 de Junio de 22:00-23:30 en el laboratorio escénico Vladimir Tzekov (C/Paz n19), os esperamos con un nuevo espectáculo, la obra adaptada de Antonio Beas "Desde la anarquía de mis sentimientos", entrada 6€ anticipada 8€ en taquilla. Al cante Isa La Jazmín, Al toque David Colomo "Pajarillo", Antonio Beas y al baile Noemí Álvarez.

Próximamente en la peña flamenca Casa Juana..... 




2014-2015

La Compañía Noemí Álvarez presenta su maqueta:
 “Nuevas Inquietudes”, a través de nuevas composiciones musicales, centradas en sus propias vivencias y expresándolas a través de su cinco palos flamencos:


Los tientos-tangos (siempre queda lo bueno), las bulerias (échale 

papas), la rumba (silencio), la media Granaina (Graná), martinete 

(cavilando).



Temas compuestos por Noemí Álvarez e intrepetados por:


Juan Jose ALvarez “el Chocolates” al cante, Edsart Udo Haes 

“Edu” a la guitarra, Noemí Álvarez al baile, al cante con Luz 

 Maria Álvarez al compás y coros.



Este nuevo trabajo no solo busca expresar las nuevas inquietudes y búsquedas a través de los temas musicales, su finalidad es el espectáculo en vivo. Es todo un montaje escénico para hacerlo muy visual, mediante el baile, la música, la voz y demás elementos escénicos y musicales que hacen de enlaces perfectos para expresar nuestro nuevo trabajo. Porque no se trata de tener nuestra propia música sino de poder transmitirla, enriqueciéndola mediante la expresión artística en escena, con todos los elementos necesarios para producir el efecto deseado en el publico, la sensación de estar dentro de la escena donde nosotros transmitimos y ellos nos hacen llegar el sentir del momento mágico del directo lleno de energía.