miércoles, 1 de julio de 2015

Final Escuelas de flamenco de Graná



Que satisfacion poder decir que esta es mi escuela, con estos pedazos de alumnos y nuestros gran equipazo de musicos David y El Santero chicos sois lo mas grande!! Arte, corazon, respeto, sois flamencos y doy gracias por ello y por todo!!! Sois mi premio, porque de eso se trataba de ser compañeros y dar las entrañas y la verdad lo habeis conseguio!!! me habeis emocionado, sois muy grandes!!!! No hace falta que nos den un reconocimiento material, lo importante es que a le gente les llego!!! Rompimos moldes!!! Oleeee mis puchis puchis jajajajj
Grandes!!!
 — con Pamela Cordoba y 8 personas más.


Preciosas mi Luz Maria Alvarez Cris Ti-ritiritiri Timmiti Pamela CordobaNazaret
Ole ole y ole grandes!!
 — con David Colomo y 5 personas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario